Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Autor Respuestas
diario # Posted on 29 julio, 2014 at 15:11

Prometi ir a MM debido a que Aidedk comentaba a Fresita que no la dejen sola ….intente a las 9 de la mañana lei dos aportes y cuando quise dejar respuesta entre cortadas por scrip cookis y la madre que los tirooooo …se cerraba la pagina ! MM no responde …entonces querida Aidedk es la pagina y si puedes entrar sin dificultad eres una afortunada. Mi paciencia con MM se agotó pues esta probado …yo entro aqui sin dificultad al igual que otras páginas.
Lo lamento por CATY QUE ES LA TITULAR DE ESE FORO ( no se si eso la sabias Aidedk )
CATY yo te sigo aqui junto RIMO como siempre han estado al igual que MM son ambos los directores llamo yo tanto alla como ahora de ESTE al que me encuentro realmente contenta,,,,,, pues Rimo ha logrado hacer que entre en Facebook cosa que yo siempre me negaba y ahora lograron que arme un rincon personal pero dedicado a mi abuela y en este citio CERRADO PRIVADO SOLO ABIERTO A LOS AMIGOS Y LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS dejemos nuestros sentimientos nuestros gustos …..
No quita que si algun día MM ordena la pagina como debe ser una página, ágil sin que se te cierre a cada rato que no puedas escribir porque esperas a los scrip y los cookis esosss conmigo no vaaaaa.
Asi que cumpli…fui PERO….. AQUI ME QUEDO !

copiado de NITA ..A VER SI A MI ME ENTRA