Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 29 julio, 2014 at 16:16

comentarios para hi5” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Como estais del calor yo ya estoy mas arriba de la coronilla, a ver si refresca el ambiente pronto. Hoy con el gif que acompaña mi aporte deseo rendir homenaje a la amistad.
A todos los traspasistas que desde este espacio se brindan una comunicación de amigos compartiendo sus alegrías y vivencias cotidianas.

Iru, el trabajo de la conserva lo llevamos despacio, la semana pasada fueron dos tardes, en está será un cuñado que lleva una charcutería ambulante por los mercados de diversos pueblos, quien comprara unos 50 kg de tomate.
Ya se sabe que entre comerciantes hay que apoyarse, asi es ke como a este cuñado otros vendedores le compran de charcutería y bebidas, él tambien tiene que comparles algo a ellos – especialmente a cierto vendedor de frutas y verduras que trata habitualmente.
El caso es que hay que esperar ke ambos coincidan en uno de los mercados y nos traiga el genero.

Agnes, ummm ke lago mas bonito nos has puesto (no será el que vas a bañarte), si ke ha hecho calorr por estas zonas donde estas tu mas ke aquí. Disfruta de tus actividades y no te preocupes por los fallos ke tiene la red,

Ancianita, aquí el jomita le gusta un granizado de horchata de chufa, bebida típica de Valencia que refresca mucho; claro ke tambien tiene muchas calorías y no conviene abusar de tomar mucho.
Pues es verdad, aquí andamos cuatro gatos mal contados pero todos muy bien avenidos que somos los mejores foristas que aun kedamos en MM.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 12 años por Avatar de jomaral jomaral.