| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 9 agosto, 2014 at 10:25 |
|
Puche, ya lo siento, que para una vez que madrugas te pase esto. Pero veo que nadie es imprescindible, y te has arreglado bien en la cafetería de enfrente. Te agradezco que al menos te acuerdes del buen café de Traspaso. Me alegra que a tu Ángel le hayan salido tan bien las pruebas. Jomaral, Precioso el enlace que has puesto. Os cuento el por qué entré tarde ayer. A la hora que yo entro estaba la medico de urgencias visitándome. Me levanté a las tres y media al baño y al sentarme un terrible chasquido en la rodilla, y dolor, con el consiguiente mareo y sudoración incluida. Mi Manuel dormía “como un angelito ” y no le dije nada hasta las siete de la mañana. Llamamos al ambulatorio para coger hora para mi doctora, pero optaron por que viniera la de urgencias para la valoración. Me puso una inyección (no sé para qué seria ) anti inflamatorios para tomar, y el lunes placas de la rodilla, y el martes a mi médico, que habrá vuelto de las vacaciones. Si me veríais en éste momento estoy en silla de ruedas, pues así no pongo el pié en el suelo y descansa mejor. Lo teníamos en el trastero que lo usó nuestro cuñado unos días. Ya les decía a mis hijos nada de deshaceros de ella, hasta que no estemos aquí nosotros.. jajaa y mira me ha venido muy bien, pues recorro la casa, y la patita descansada. Ese fue el motivo. Ahora no penséis mal, si alguna vez entro tarde eh ? Igual estoy soñando con los angelitos jeje… Besitos a tod@s |
|