| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 15 agosto, 2014 at 09:21 |
|
Buenos días: Jomaral, mi felicitación para tu amatxu, le das un besito de mi parte, y te deseo que lo puedas hacer muchos años. Emotiva la canción de Nino Bravo, siempre me gustó como cantaba, y los mensajes que iban en ellas. En cuanto a la cafetera no sé si será por “novatos ” que el café es bueno, pero es tan poquito lo que sale que para la leche que ponemos habrá que ponerle otra cápsula. Como que hemos comentado que igual volvemos a la anterior. No a la generación de la tuya Jomaral, jaja Aunque a mi Manuel le ha parecido muy bien que lo utilices, y estos días como le ha tocado a él, estrenar la nueva, pues claro está muy “mosqueado ” total que no sé lo que pasará con la flamante cafetera…. Veo que lo nuevo, ya no nos va tanto ¿pero qué ideas mas buenas me estáis dando ? Cuando vengo al Traspaso como no hay nadie, algún día voy a “sisar ” algo de café, a ver si así la amortizo. Ahora está tan de moda que por eso no creo que me pase nada jeje.. Querid@s que paseis un precioso día de la Virgen. |
|