Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 15 agosto, 2014 at 16:20

Buenas tardes traspasistas:

Ayer como comente en el foro, celebramos el cumpleaños de mi madre. En su nombre y en el mio deseo dar las gracias por vuestras felicitaciones.
Mientras yo preparaba el café, mis sobrinos obsequiaron a su abuela unos regalos, momento en que uno de ellos saco esta foto.
No estamos todos pero observando en la foto al sujeto que entra en el encuadre al fondo, a mi me ha recordado en algo fondo del cuadro Las meninas de Velazquez.
Ahí es na la temeraria comparación, ja ja ja jaa

Iru, ja jaa, aquí tenemos un dicho que recomienda ‘ no dejar los caminos conocidos por otros nuevos’ no sea caso que pretendiendo llegar pronto a un lugar el desconocimiento de dicha ruta nos haga llegar más tarde.
Yo creo que el tema será leer con mas detenimiento las instrucciones de uso y sobre todo ir practicando. Seguro que aprenderéis a usarla a vuestro gusto.

Ancianita, gracias por prepararnos tu la cafetera del traspaso. Pues no, a Iru no le ha fallado el descapotable, sino la flamante nueva cafetera.

Hoy es la onomástica de las Marías?, pues si, a mi me suena alguna traspasista más que llevan el dulce nombre de María, Revoltosa y Agnes.
Felicidades todas ellas.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 12 meses por Avatar de jomaral jomaral.