| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 17 agosto, 2014 at 09:26 |
|
Buenos días: Qué lentitud de página, y no tiene remedio la cosa? ¡¡ Qué mañana más maravillosa !! sin una nube que empañe el cielo, y estupenda temperatura de 13º para acurrucarse en la camita y dormir. Ancianita, no sé si estoy “pa ya ” pero creo que algo de eso me pasa jaja… Vengo al Traspaso a tomar otro café, pues mi Manuel a pesar de ponerle dos cápsulas a cada taza, no me parece que lo que ha salido es para maravillarse. A ver si vamos a empezar con la de goteo que está aún activa, y sin llevar al trastero. La pena que la que llamamos Italiana no la puedo poner, por que no es para inducción. Y eso que tuve tentación de comprar otra similar que fuera para inducción. Pero por presiones de nuestros hijos… modernizarse…o morir. como reza el dicho. Jomaral, menudo arte te das con la bandeja, ya pueden estar contentas tus féminas. Te confieso que no tengo envidia, pues en éstos momentos me estoy acostumbrando a eso, ya ves ( No hay mal que por bien no venga ) jeje.. Besitos a tod@s los que entráis. y a l@s que no. |
|