Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 19 agosto, 2014 at 15:18

<br>Imagenes para hi5 <br>

traspasistas
Buenas tardes:
Otro martes mas metidos en el laberinto de MM; y por aquí somos de los pocos foros que permanecen activos.

Informáticos en el baño
Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo. El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice:
- Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.

El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice:
- Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.

El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice:
- Los de Linux no nos meamos en las manos…

Iru, tienes razón este verano esta resultando de lo más atípico, ja ja ja ahora ke puedes presumir de descapotable no tengas prisa por apearte.
Que te mejores pronto

Granreisa, Para los internautas que tengan contratada una velocidad de navegación baja (2 – 5 MG/s) es lógico que la pagina les vaya lenta. Yo ke tengo 15MG tambien lo noto, asi que me imagino como estarán aquellos.
Nada de verano en Octubre, que aquí a esas fechas estamos en la campaña de la naranja y necesitamos que haga frio, asi la fruta madura en el árbol y los consumidores tienen apetito de tomar naranjas..

Saludos.