Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 26 agosto, 2014 at 15:21

traspasistas
Buenas tardes:

Vaya dia caluroso tenemos por aquí, la calle parece un horno caliente. Ahora mismo mi teléfono inteligente dice ke rondaremos los 40º.
Suerte que me encuentro encerrado en mi casa con el refrigerador a plena potencia a 25º. Como bien señala Agnes, aquí no llueve ni con solicitándolo en rogativa, luego llegara el otoño y alguna gota fría nos calara hasta los huesos de pies a cabeza.

Isabel, gracias por tomarte unos minutos para pasar a saludarnos, nosotros tambien nos alegramos de saber de ti, cuídate.

Granreisa, vaya me parece ke aun quedan alumnas a quienes hay ke enseñar como manejar este formato y el profe anda de vacaciones, recordad que para él, el curso comienza el 1 de septiembre, je je jeeee

A mi tambien me pasa ke con tanto calor la vaguitis se apodera de mi, y no tengo ganas ni de levantarme de la hamaca.

Iru, pues el encargado de liberar el tomate de conserva es el mismo ke lo encerró en los botes, o sease yo. Pero eso será en el invierno, cuando el precio de dicha hortaliza supere el Euro/ K
Aunque este año con el veto de Rusia a la agricultura de la UE igual en el mercado los tomates estén baratísimos.

Hola Agnes, ya lo creo ke tenemos el calor metido en esta tierra, parece que estamos sobre el ecuador terrestre.

Tu estas segura que el dibujo ese es de nuestra horchata (or- chata) –esto es oro chata – cuenta una leyenda ke esta frase la pronuncio el rey D. Jaime cuando una mujer le dio a probar una bebida hecha de un tubérculo y de ahí surge el nombre de la horchata.

Continua disfrutando de tu estancia en esta tierra acogedora y últimamente excesivamente calurosa.

Saludos.