Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Autor Respuestas
kebi # Posted on 29 agosto, 2014 at 10:49

Saludos: Me he ofrecido por razones obvias, entenderé si en un futuro ya no soy bienvenida a éste foro.
Un abrazo a tod@

CARTA A UNA “AMIGA”

Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que vería pasar estaciones incontables; sabes, tenía tantas expectativas puestas en ti…
Supe que ambas teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado…
Pero no sabes cuanto me dolió tu desconfianza, tus celos sin razón, al pensar que yo sería capaz de lastimarte de esa manera.
Aún mi lógica no lo entiende, me dolió que ni siquiera pensaras con un poco de cordura
Y si fue así, solo tengo algo que decirte: lo siento, nunca fue mi intención lastimarte.
Pero quiero que sepas que no me arrepiento y que lo volvería a hacer una y mil veces… porque aunque no lo entiendas siempre lo hice de corazón y de manera sincera…, pero sin ninguna otra intención de la que tú imaginaste.
Sigo amando a mi marido, que aunque ya no está, le amo más cada día, no pasa un momento de mi vida que no lo tenga presente, y contenta para que nunca me falte en mis sueños de cada día.

Te agradezco la lección de vida que me enseñaste, pues aunque el panorama luzca sombrío, siempre existe esa luz que te indica el camino para continuar… para sanar las heridas…Y creo haberlo encontrado…
Un abrazo, “amiga”.
Mariló Lopez.