| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 2 septiembre, 2014 at 15:53 |
|
Ancianita, yo te he respondido al privado ke me has enviado pasa por tu área de MIS MENSAJES. Ahora el programa envía un aviso a la direccion de correos que tenemos registrada en MM- salvo ke esta opción la hallais desactivado – como es mi caso. Lo ke ocurre es ke muchos no curiosean su área personal y en especial la opción MIS MENSAJES, por ello no se enteran que han recibido y pueden enviar mensajes privados. También es conveniente ke entréis en MIS AMIGOS para ver si teneis alguna solicitud de amistad ke teneis ke aceptar, IRU Y GRANREISA, teneis una petición de amistad mia que no habéis respondido Kieres poner una foto de ti en el foro? No se pueden poner directamente desde el ordenador, para ello hay que subir la foto a una web de alojamiento y desde allí poner en el foro el enlace Iru, Nooo lo vamos a quemar son bengalas y solo echan chispas, en las imágenes parece ke este cerca pero en vivo se aprecia la distancia de seguridad ke hay entre el fuego pirotécnico y la imagen. Granreisa, con los pocos ke somos aquí suele pasar lo ke comentas, gracias, tu tambien disfruta de las fiestas del pueblo. Saludos
|
|

” alt=”” />