Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
ancianita # Posted on 5 septiembre, 2014 at 13:15

A los buenos dias.
Esto ya parece que se va animando, nos ha visitado Agnes que se lo está pasan chachi piruli, sacandole el jugo a lo que queda de verano.
Hola Kebi, gracias por contestar a mi privado. Oye que puedes entrar a la cafetería las veces que te de la gana, a mi los mensajes me llegan al movil y cuando lo abro y veo que hay comentarios me da gustirrinin, así que no te cortes.
Iru ¿No habias oido la palabra fanfarrón? pues que raro, mira como el señor Jomaral si sabe lo que significa.
Granreisa hoy creo que me ha pasado a mi lo que a ti ayer, no se si has escrito ¡Que despiste tenemos! Lo que si he visto es que has aceptado mi invitación, gracias.
Ayer guaseé con Isabel dice que tiene al marido ingresado y no lo `puede dejar ni un momento y me encargó que diera un abrazo a tod@s l@s traspasistas.
Voy a ver si encuentro algo guapo para ir haciendo boca para el cumple de nuestro azulito.
Pasarlo bien a la menos oportunidad no dejeis de soltar una carcajada.<br />Feliz Cumple - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /> Con un poco de antelación