Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 5 septiembre, 2014 at 15:31

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy traigo al traspaso una bandeja de un dulce muy típico n las fiestas de esta comarca, se llama ‘pelota dulce’ y por la forma que se envuelve recuerda mucho a las pelotas de carne picada usada en ciertos guisos.

En su elaboración lleva; almendra y pan molido; azúcar, huevos, manteca de cerdo, cascara de limón y canela en polvo.
Dulce muy apreciado por todos cuantos visitarnos el pueblo en estos días de fiestas.

Iru no hagas caso de Ancinita que es muy bromista, ja jaaa
Decimos ‘fanfaron’ de aquel que se aprecia demasiado y alardea de lo que no es; en mi caso de sibarita ricachon. Ja jaaaaaa

Por lo menos en este septiembre ke noteis el verano, esta pagina cada vez funciona peor. A mi me dice ke a sido enviada mi solicitud y a ti no te llega nada

Granreisa si le ha llegado y la ha aceptado, gracias amiga.

Agnes, felizmente te leemos en el foro. Pero por lo leído debemos nombrarte nuestra traspasista peregrina, pues siempre andas de aquí para alla…, Que pases un feliz dia de playa y la semana entrante disfrutes en las fiestas del pueblo valenciano.

Kebi, menuda sorpresa ya sabes poner dibujos en el foro, felicidades, y bonito paisaje refrescante.
De manera ke ‘gallito, eh’ no si voy a ganar mucha fama en este foro; fambarron, gallito, listillo, sibarita…, en fin consigue fama y echate a dormir, ja ja jaja jaaa

Lo cierto es que con el otro formato solian pasar otros azulitos, pero ahora solo yo he superado las pruebas de acceso a este lio de página, esperemos que tras las vacaciones alguno consiga llegar hasta el foro.

Ancianita; gracias por esa pre-felicitacion tan animada; ‘feliz feliz en su dia, amiguito…’

Gracias por traernos noticias de Isabel, vaya para ella todo nuestro apoyo y cariño

Saludos