|
Uff, Muy buenos días a toas/os, Ancianita no me riñas, ayer quise pasar pero la página no me dejó, es tremenda la paciencia que tengo que tener, pues se me va el tiempo en esperar, para poder escribir, eso si me deja entrar. Bueno a otra cosa.
Primero dar mi más sentido pésame a nuestra amiga y mi tocaya Isabel, cariño no sabes como siento que estés pasando por ese trance tan doloroso, pero ya veras que el tiempo te irá curando el tremendo dolor, y permanecerá el dulce recuerdo (eso lo sabemos las que ya hemos pasado por ese trance) Mucho animo, y un besazo.
Segundo pero muy importante. JOMA, MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. Ypor supuesto que tus amigos del Traspaso lo veamos, ¿cuando empieza la fiestuqui?
Yo no se todavía como llegar a esos dibujitos tan bonitos que mandais,¿hay algún voluntario/a que quiera enseñarme, no doy recompensa, pero si todo mi cariño. Jeje.
Tercero, dar la bienvenida a Puche, ¡¡ya es hora guapa de que hayas vuelto!! jajaja, las demás 20 días, y tu….hala 2 meses, ya sabes que es broma, has echo muy bien en aprovechar tus vacaciones / que espero os hayan sentado muy bien a los dos.
Agnes, la peregrina, como te ha llamado Joma, otra, que haces muy bien, en viajar todo lo que puedas la vida son dos días y hay que aprovecharla. Bienvenida también.
Iru, tienes razón, ya hay más personal en la cafetería y hay que ir llenando la despensa para que los desayunos sean copiosos, y claro también las mariendas par que nuestro azulito (que entra por la tarde) encuentre algo que llevarse a la boca. Kebi, me encanta que no te aburras con nosotros, sigue participando, eres un soplo de aire fresco en este grupo, al que tanto empeño ponemos para que no se pierda. Gracias por seguir.
Y yo de sábado…. pues como todos ¡¡ familia !! con la que me lo paso muy bien.
Ah, mañana empiezo mis zanzas del mundo en el Parque del Oeste, es el primer domingo después del verano y no me lo voy a perder, saludare a mis amig@s danzantes. Será muy grato volver avernos.
Hacerme el favor de ser felices. ( Puche no se ha olvidado y me lo a recordado) jejeje
|