Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
kebi # Posted on 6 septiembre, 2014 at 12:58

¡Buenos días! Cuando yo estudiaba y haciámos Dinámica de Grupo, una de las muchas cosas que aprendí fué que lo primero es lo “urgente”, y despues lo “importante”. Así que lo urgente hoy es hacer sentir a nuestra amiga Isabel nuestra empatía en la distancia y acompañarla con un fuerte abrazo.

Puche, chica, aunque hayas nacido en Ávila rebosas alegría cordobesa… ¡Gracias por tu acogida! la verdad que componeis un grupo estupendo. Lo mío es otro lío, soy de Granada y también me adoptaron en La Rioja, así que te acompaño en el sentimiento, jajaja.

Ancianita no le riñas a puche, seguro que no lo a hecho con intención, además… en qué cumpleaños no se reciben regalos repe? Si se nota que a Jomaral le encantan los gatos, jajajaja

Granreisa, seguro que te costaría menos entrar si dejas tu contraseñas fijándola en el cuadrito que tienes a la izquerda del usuario, luego, con poner el usario solo, la contraseñas te sale sola y das aceptar, verás como se agiliza.
Y para llegar a los dibujitos,ya encotrarás más de una volutaria que ya lo hayan practicado más que yo, si no, con mucho gusto te explico como yo lo hago, seguro mucho más torpe que las demás.
Te haré el favor que me pides, ¡seré muy felíz! ¡Procurad serlo vosotras también, vale?

Y no comer muchas “pelotas”, como dice Iru; aunque estén muy buenas, si no, el azucar os saldrán por las orejas, ¡cuidado las golosas! jajajaja.

Fuera bromas: ¡¡¡Jomaral que pases el día muy felíz!!!