Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 8 septiembre, 2014 at 09:48

Buenos días, si hija, tienes razón, como te caiga un San Benito, ese es para siempre, sea para bien, o para mal, hay quien dice siempre, yo no se hacer esto, a mi me sale mal esto, es que no tengo tiempo, un cuerno!!!!!!!!!!! como que no? es mas cómodo que te lo hagan, si, si, es cierto, o no lo ven ustedes así? bueno, que es Lunes y no quiero empezar gruñendo , ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, con los años que protestona se pone uno. Os cuento, hoy es fiesta en Córdoba, es nuestra señora de la Fuensanta, una fiesta local, lo que pasa que ya estamos artos de fiestas, y mas después de las vacaciones, por eso no se nota tanto, pero bueno, nos daremos un paseíto por el recinto ferial, el dia esta precioso, lo que pasa que cuando entre la tarde ya no se puede salir a la calle hasta la noche, pues hace calor, bueno, ya tenemos menos, pero sigue apretando el sol, eso si, este veranos, no se ha tenido gasto de vitrocerámica en Córdoba, se ha guisado al sol, ja, ja, ja, ja, ja, como me echabais en falta, a que si? besitos para todos.