Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 8 septiembre, 2014 at 17:11

https://sites.google.com/site/picasenti/Home/los-demonios-y-el-fuego

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy lunes 8 de septiembre ese celebra la natividad de la Virgen, muchos pueblos celebran fiestas a las vírgenes encontradas.
En mi pueblo tambien hoy y mañana estamos de fiestas patronales en honor de nuestra patrona la Virgen de Vallivana.

Si hace unos días puse un video de la romería que celebramos donde los fuegos pirotécnicos tenían su protagonismo.

Hoy pongo otro videclip donde la polvora y los espectadores se juntan en armonioso entretenimiento.
Notareis que hay muy poca luz ambiental, ello es debido porque en todo el recorrido el alumbrado público permanece apagado y la única luz que hay es la que producen las bengalas pirotécnicas.

Iru; Feliz lunes, si esta amimandose el foro como se nota el final del periodo vacacional.

¡¡HERMANITA!! Ya era hora que te dejaras ver por aquí, tienes razón esto cada vez funciona mas mal, pero aquí estamos los traspasistas resistiendo como jabatos. Gracias por tu felicitación.

Kebi, no eres la única feligres del grupo, yo tambien soy de misa los domingos y fiestas de guardar. Gracias por las flores y la música.

Ancianita con su alegría habitual, mirad como se ha adaptado al nuevo formato. Tienes razón, no perdamos la sonrisa

Puche; ya lo creo ke se te ha echado en falta, necesitamos tus gracietas que pones aquí y alla en tus aportes. No creas que el calor ya ha pasado, si en tu califato cordobés no se puede salir en las horas centrales del dia, aquí estamos pasando unas noches de calor tropical, desconocido por estos lugares. No hay quien pegue ojo en las noches

Saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 10 meses por Avatar de jomaral jomaral.