Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 12 septiembre, 2014 at 18:01

traspasistas
Buenas tardes:
LA PLEGARIA SENIL

Señor. Otórgame la senilidad para olvidar a las personas que de cualquier manera nunca me gustaron. La suerte de encontrarme con aquellas que sí me gustan. Y la vista para darme cuenta de la diferencia.

Y tras la sonrisa paso a saludar a los traspasistas:
Kebi, he has asustado al leer tu comentario de ayer, pero leidos los demás me he tranquilizado. Aquí encontraras un grupo de amistades bien avenidos y queremos te sientas bien en nuestra compañía.
Claro ke iras conociéndonos; aquí todos somos masajistas, socorristas, animadores…, pues ante en un mal momento todos estamos juntos.

Puche, tienes mucha razón somos una familia ke se divierte de locos con sus aportes al foro. Compartimos con buena cara hasta un espagueti; 1/3 para ti, 2/3 para mi.

Isabel, gracias por pasar a saludarnos y proporcionarnos noticias sobre vosotras. Estamos junto a ti apoyándote en estas circunstancias que estais pasando. Besitos.

Iru, Agad no se adapto al cambio de MM, entro unos dias y luego dejo de ponerse en contacto con nosotros; una lastima ke con este cambio se hayan perdido tantos contactos.

IN MEMORIAN LIZA.
Que pases un dia feliz alla en el campo de margaritas celestial

Granreisa, gracias por traernos el recuerdo de Liza, cuantos la conocimos y tratamos la echamos de menos.

Ancianita; hoy echamos de menos un dibujo, no pides poco tu también.
No te enfades de esa manera ke los findes son para descansar y uno que es obediente se toma el consejo al pie de la letra.

Feliz fin de semana

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 10 meses por Avatar de jomaral jomaral.