Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 16 septiembre, 2014 at 15:39

traspasistas
Buenas tardes:

Ayer fui al gimnasio y tras eliminar toxinas regrese hecho un principito bello – ja jaja – para ser el primer día procure no cansarme mucho.
Hoy tenemos cambio de tiempo, dia nublado ke amenaza con tormentas, más la chica del tiempo señala que de llover será por el interior de la Comunidad. Vamos ke me kedare sin ver llover.. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valla tenemos visitante nueva en el foro; Buenos dias Chimbela, se bienvenida al traspaso.
Y si me permites una recomendación; aquí de robar nada, todos nuestros aportes se pueden toman prestados. Gracias por tu participación y esperamos leerte cuantas veces gustes venir.

Revoltosa; no te quejes que tu eres muy aplicada y puedes hacer dos cosas o más a un mismo tiempo; y la peke preciosa y contenta de aprender informática con su abuelita

Ancianita; muy contenta te veo; un paso por donde. Uhhhh yo le tengo pánico a los quirófanos, de hecho no he entrado en ninguno, será cosa de suerte o ke gracias al gimnasio tengo una salud de hierro.
La mami, por el momento bien, pero hoy ke tenemos cambio de tiempo los dolores no la dejas y como consecuencia de ello al menor movimiento se nota fatigada.

Kebi, Gracias por tu gif, me gusta y lo tomo prestado para mi face. Es verdad tenemos ke tener paciencia con la pagina, y sobre todo adaptarnos a su programacion.

Iru, a mi no se me para la pagina pues escribo mi aporte en una hoja de texto Word y luego lo pego en el foro, te das cuenta ke poco a poco se van incorporando mas traspasistas, habrá ke llamar la atención de la jefa para ke disponga de mas servicios.

Isabel, dentro de poco terminareis el invierno austral y comenzareis la primavera, que tengas un feliz inicio de semana.
Nosotros si sabíamos ke nuestros aportes se publicaban en el foro, con este cambio resulta mas fácil verlos y leerlos.

Saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 10 meses por Avatar de jomaral jomaral.