Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Autor Respuestas
Rimo. # Posted on 20 septiembre, 2014 at 16:05

Feliz fin de semana para todos, es un placer de nuevo entrar en este foro y poder participar con alegría y en PAZ.Pues nadie entraba durante un tiempo prolongado, de pronto hemos recibido las ganas de entrar en este rincón de nuevo.

Una reflexión y prometo no ser mas pesado.Y solo dedicarme a la música y a la poesia.

Llevo ya mucho tiempo en MM para saber que los Foros son públicos y no son propiedad de nadie (ni siquiera de su autor) pero al igual que no entraría en algunos (así me lo mandara el médico) de la misma forma allá donde estoy afincado, legitimado y amparado por algunos miembros, puedo opinar y expresar mi rechazo (pasándolo por el corazón y por la cabeza) sobre la actitud de algún nick, cuya presencia – por su actitud-, espanta el ingreso (la visita) del resto de miembros.

Naturalmente en esta vida nada es gratis (por desgracia) y no todos lo van a compartir, mi decisión y mi libertad de expresión es la mía, no poseo LA VERDAD ABSOLUTA y, por supuesto ninguna supremacía moral, sobre las personas que todo lo fian a lo que le salga del corazón, ambas son respetables, y ninguna de ella está exenta de errores, ni por ello se es mejor o peor persona.

En esta pag, Web, nos gustan muchos los disfraces, a mi también., lo confieso…. (Patxi+, Manué un sevillano protagonista con su hija Jacinta de una obra de teatro, caspe el fantasmita,incluso pensaba hacer uno de Godofredo) con el solo fin de pasarlo bien, de reírnos, excepto el de “Manué” que era al principio, todos los conocéis o recordáis.

Es lo habitual, pero no todos (espero que solo unos pocos) -de ello todos somos conscientes- se hace con la misma motivación, lo hemos visto en el hoy, e incluso, otros… no se sabe cual es su verdadera personalidad, ejemplos hay muchos, hacen desaparecer sus nicks, los mandan al hospital por la mañana y luego los vemos como el Avefenix. resucitados,en el mismo día, apareciendo de madrugada con otro nombre cómo si de la serie de crepúsculo se tratara.

Está bien, me callo no sigo, al final lo mejor es la expresión del silencio.El tiempo ese gran aliado acaba poniendo todo en su sito.

Feliz Fin de semana a tod@s