| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 22 septiembre, 2014 at 15:12 |
|
Muchas noticias tenemos hoy en el traspaso, de lo cual me congratulo gratamente. Tambien deseo felicitar a Agnes por su cumpleaños, felicidades y gracias por el ágape dulzon ke nos traes. FELICIDADES. …#@&&#@&&#@&&#@&&#@ A su vez, deseo dar la bienvenida a nuestro foro a Zafrina,espero ke disfrute de nuestra compañía y se sienta a gusto entre nosotros. Chimbela, gracias por volver a visitarnos, feliz inicio de primavera por tu país. Aquí hoy tenemos un dia nublado y triston y tus flores nos aportan alegría, gracias. Granreisa, bueno eso ke el otroño es como el inicio del año, &&&&, lo ke si que si trae es el comienzo de actividades aunque yo hoy me tomare la tarde libre de gimnasios pues mi hermana tiene tutoria escolar y no puede venir a hacer compañía a mi madre. Iru, asi es esta madrugada ha comenzado a llover ya era hora, de momento llueve con moderación y eso es bueno para la agricultura. Puche, tu tambien estas de vuelta ¿sera por mucho tiempo? o tal vez te perderemos de vista en unos dias. Que es eso del ‘dichoso anuncio’ yo entro en la pagina sin dificultad. Saludos.
|
|