Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 22 septiembre, 2014 at 15:12

¡Feliz Cumpleaños! - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Muchas noticias tenemos hoy en el traspaso, de lo cual me congratulo gratamente.
En primer lugar doy las gracias a Ancianita por las buenas noticias ke nos aporta sobre Kebi, a la cual deseo una feliz recuperacion, te esperamos amiga con los brazos abiertos.

Tambien deseo felicitar a Agnes por su cumpleaños, felicidades y gracias por el ágape dulzon ke nos traes. FELICIDADES.

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. ………………
..#…BIENVENIDA…ZAFRINA
..&………………………………………….
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@

A su vez, deseo dar la bienvenida a nuestro foro a Zafrina,espero ke disfrute de nuestra compañía y se sienta a gusto entre nosotros.

Chimbela, gracias por volver a visitarnos, feliz inicio de primavera por tu país. Aquí hoy tenemos un dia nublado y triston y tus flores nos aportan alegría, gracias.

Granreisa, bueno eso ke el otroño es como el inicio del año, &&&&, lo ke si que si trae es el comienzo de actividades aunque yo hoy me tomare la tarde libre de gimnasios pues mi hermana tiene tutoria escolar y no puede venir a hacer compañía a mi madre.

Iru, asi es esta madrugada ha comenzado a llover ya era hora, de momento llueve con moderación y eso es bueno para la agricultura.
Ya podemos despedirnos del verano, adiós pantalones cortos y sandalias. Bien hallados zapatillas, pantalón largo y jersey.

Puche, tu tambien estas de vuelta ¿sera por mucho tiempo? o tal vez te perderemos de vista en unos dias. Que es eso del ‘dichoso anuncio’ yo entro en la pagina sin dificultad.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 9 meses por Avatar de jomaral jomaral.