| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 23 septiembre, 2014 at 15:27 |
|
Feliz entrada de otoño, y hay ke ver como se ha notado el cambio de estación. Por aquí las primeras horas de la mañana ya se notan fresquitas. Agnes, celebro ke pasaras un feliz día de cumple, los hijos físicamente no estuvieron pero, afectivamente si acompañaron este dia de gozo familiar. Zafrina, buenos dias, gracias por aportarnos el gif, escribenos algun párrafo porfa. Anciantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: con dibujitos asi voy a pasar por el foro de buena mañana, ja ja jaaaa. Digo yo ke alguna racion de besines y money me corresponderá a mi Puche, podíamos parafrasear aquel refran ‘martes ni te cases, ni te embarques, ni de casa salgas’. Pero se ve ke la visita al mercadillo de los martes es irresistible. Iru, hoy ni café ni dulces, ni mas comentario mas ke la linda felicitación, feliz dia, otoñal Granreisa, pocas novedades dices y nos emos enterado ke en tu pueblo tambien hace fresco mañanero, ke el fresco del agua no te quita las ganas de meterte en la piscina – ufff ke frio – sin dejar de pasar a saludarnos. Feliz martes. Revoltosa, un poco de seriedad que con tanto dulce ya he engordado todos gr. Perdidos en el gimnasio. Je je jeeee, pero ke tentadoras piruletas mas ricas nos traes. Saludos. |
|