Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 25 septiembre, 2014 at 08:30

¡Buenos días a tod@s, ayer no pude entrar, es importante para mí pronunciarme tambien sobre las decisiones que toman los políticos. El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no se puede defender. Ayer fué un día trite para mí, pues compruebo que la escala de valores sigue envejeciendo a pasos agigantados.

<br />Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Poco a poco iré conociendo los nombres de todos, tenedme un poco de paciencia…, Iru es la que suele ser la más madrugadora y prepara el más rico de los cafés. Sé que Ancianita es la “jefa”, Granreisa, siempre va “huye que te piyo”, que Jomaral es el “profe”, Puche, bueno, es… ¡la alegría de la huerta!, nunca la pierdas, estamos un poco escasos de esa alegría que desprendes…, bueno, leo también algunos nombres que no sé…Isabel, Revoltosa, Agnes, Chimbela. En fin, “con el tiempo y la esperanza todo se alcanza”, ya me pondré al corriente. Un abrazo a tod@s.