Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 25 septiembre, 2014 at 15:30

Bofetada en la cara - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Los españoles conservaban al término del pasado mes de agosto 1.668 millones de euros en billetes y monedas de pesetas sin canjear, un millón de euros menos que un mes antes, según los datos provisionales publicados hoy por el Banco de España.

Y digo yo, ¿para que guardar tanto dinero en pesetas? Llevamos doce años con el Euro como moneda y no esta claro que vuelva a circular la peseta. Es cierto que muchas pesetas están en manos de coleccionistas, pero casi mil setecientos millones de pesetas es mucho dinero para coleccionar o guardar. Hay que poner a circular todo ese capital.

Zafrina, buenos días. Dia triste para muchos por la inoperancia del gobierno en el tema de la defensa de la vida.
Trankila, poco a poco iras relacionando los nicks de los traspasistas, algunos entramos con frecuencia, otros son mas remolones, pero iras conociéndonos.

Ancianita, gracias por las noticias sobre Kebi, me congratulo ke vaya mejorando. No seas tan desconfiada ke si sabes subir dibujos, felicidades por tus progresos.

Pues, la ausencia de Iru del foro, me tiene intrigado. No sabeis nada sobre ella o si esta ausencia tiene ke ver con su ordenador en el taller.

Saludos.