|
Buenos días a tod@s:
Isabel cuanto me gusta verte por aquí, eso quiere decir que el tiempo te está ayudando en esta nueva y desagradable situación. Un beso muy fuerte de tu tocaya.
Zafrina, sí, siempre voy corriendo por la mañana porque es cuando tengo mis actividades. En fin todos mis quehaceres, y como también me gusta saludaros por la mañana, siempre tengo poco tiempo, pero al menos hago un poder y entro a saber como estáis.
Jomaral, si es cierto que la gente guarda muchas pesetas, y la verdad no se para que, lo que dices es verdad, la peseta no creo que vuelva, si no imagínate la cantidad de papel que llevaríamos encima, ¿os acordáis de cuando en Italia eran Liras? La cantidad de moneda que se llevaba en el bolsillo y no valía casi nada. Pues eso que no nos cambien más, ¡¡porfa!!
Puche, ¡¡ cuanto me alegro que Ángel esté perfectamente!! Fíjate ya un año!! Estaréis encantados –como es lógico – bueno pues que siga así muchos años más.
Yo hoy tengo el día más tranquilo, todavía no han empezado el resto de mis clases y estoy aprovechando para poner al día otras cosas.
Hoy es el cumple de mi nieto “pequeño” cumple su mayoría de edad y saldremos a cenar con el la familia más intima. Lo pasaremos muy agradable.
Ancianita, Revoltosa, Agnes, Iru, por cierto ¿sabe alguien algo de Iru? Chimbela etc,etc. Y todas las que me faltáis hoy por aquí, que sepáis que os echo de menos.
Un buen día para todas/os. Y como dice Ancianita regalar sonrisas, y yo añado, repartir palabras amables.
|