Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 30 septiembre, 2014 at 21:48

Hola, la Cordobesa en marcha, os he leído a todos y me ha dado mucha alegría de ver que todos disfrutáis de una buena salud, de lo cual me alegro, nosotros estamos bien, eso si, con un calor de un par de narices, en mi casa sigue la piscina en marcha, hasta que no pase el veranillo de San miguel no se cierra. Que he leído por ahí? alguien quiere que nos marchemos a otra cafetería? yo propongo que no! con el trabajo que nos ha costado hacer las reformas, no hijos, no, hasta que no paguemos el ultimo préstamo no se nueve nadie, y como se marche alguien pierde todos los derechos de la sociedad, sigamos en nuestro traspaso hasta que ingresemos en la residencia de mayores, ja, ja, ja, ja, ja, ja, tomémonos las cosas con alegría que de lo contrario nos saldrán muchas arrugas, felices sueños para todos, sueñen con los Angelitos, yo no soñaré con el, yo me acuesto con el , ja, ja, ja, ja, ja, ja, saben una cosa? cuando el Español canta, está jo……. o poco le falta, y eso me pasa ami, besitos para todos.