| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 2 octubre, 2014 at 15:36 |
|
..#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Vaya sorpresa encuentro hoy en el traspasaso, Laris y Peke de vuelta a nuestro grupo. Ha sido difícil adaptarse a esta nueva página, y me alegro de leer vuestros aportes. Laris ya viene con las pilas recargadas para anima los saraos nocturnos. Peke, felicidades por saber poner dibujos en tus aportes y ahora a distraerse en nuestra compañía. Ancianita, no hay que escribir mensajes largos, pues luego la pagina se mueve y desaparece todo lo escrito, Es mejor escribir dos aportes seguidos. Zafrina, lamento la lesión de la caída, y para inri el brazo diestro, cuídate y sobre todo paciencia para recuperarse. Iru, ahora ke te leo me acuerdo ke ya llega el tiempo de vacunarse, mi madre y yo tambien tenemos ke hacerlo, vere cuando comienza aquí la vacunación. Granreisa, hoy si as puesto un aporte largo, ya tanto como los mios. Te das cuenta los encargos de puntillas ke estas consiguiendo, no seas modestilla de aficionada nada. Lo ke pasa es que el trabajo bien hecho requiere tiempo y paciencia. Puche, Ayy ke bien sientan esos abrazitos.., ja ja jaaaaa lo del cobro de la extra es culpa de las ordenanzas laborales gobierno y que nuestra jefa esta obligada a cumplir. Saludos. |
|

” alt=”” />