Respuesta a: QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFETITO, MALLORCA- INCA.

Foros CANAL MAYORMENTE QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFETITO, MALLORCA- INCA. Respuesta a: QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFETITO, MALLORCA- INCA.

Autor Respuestas
garita # Posted on 3 octubre, 2014 at 22:36
Avatar de garita

hola………..hola muy guay la reunión , poquitos y bien avenidos

Manda un mensajito si vienes, para tenerlo en cuenta

PROXIMO VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL BAR SA TROBADA, DE INCA
Bar Cafeteria Sa Trobada
Dirección: Plaza de la Libertad, 12, 07300 Inca
Si quieres ubicarte bien entra aquí en google y lo ves

http://findplace.es/Islas-Baleares/Inca/BAR-CAFETERIA-SA-TROBADA