Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 4 octubre, 2014 at 08:28
Avatar de iru

Buenos días. Laris, ya decía yo que estarías “ojeando ” algún vinito por la bodega y por lo que leo saboreando de lo lindo jeje. Puche, pero cómo sabes tu que hemos andado tan mal de finanzas en el Traspaso ? Si tu también has sido una mas, en contribuir en ello… Pues no se te ha visto el pelo todo el verano. Hija mía, que no se puede sopas y sorber.jeje.. Menos mal que con ese abrazo de osito lo has arreglado muy bien. Seguimos con tiempo soleado pero solo hasta la tarde. Espero Jomaral, que estés ahora satisfecho para una temporada, por que has podido ver llover por fin. Revoltosa, ¡¡¡dichosos los ojos que te ven !!! Chic@s espero que pronto aparezca Pepe por aquí,. Ya está la cafetera en marcha. Feliz sábado para tod@s