Respuesta a: Las penas y alegrias

Foros LIBROS Y POESÍA Las penas y alegrias Respuesta a: Las penas y alegrias

Autor Respuestas
fresi13 # Posted on 4 octubre, 2014 at 16:16
Avatar de fresi13

He decidido poner de vez en cuando algo de musica en este foro de Penas Y alegrias,ya que la musica forma parte de nuestras penas y alegria,ya que depende del estado de animo que tengamos escucharemos la musica apropiada,por que la musica es un estímulo que afecta el campo perceptivo de la persona así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación)
Dependiendo de su ritmo, puede ser una verdadera caricia para el alma, cómo un energizante de todos los sentidos.