Respuesta a: Las penas y alegrias

Foros LIBROS Y POESÍA Las penas y alegrias Respuesta a: Las penas y alegrias

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 4 octubre, 2014 at 20:56
Avatar de Zafrina

Es una idea genial fresita!! La música entra muy bién, como tú dices, siempre acompaña nuestro estado de ánimo.

¡Buenas noches!

http://www.youtube.com/watch?v=XMbvcp480Y4