Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
ancianita # Posted on 5 octubre, 2014 at 10:04
Avatar de ancianita

Hola de nuevo
He escrito otro aporte pero creo que no ha salido. Les deseaba a kebi y a zafrina que se mejoren y si hay alguien mas malit@ pues también.
Ale chao.