|
Buen domingo.
Queridas/os amigas/os, hoy tengo danzas en el Parque del Oeste, y voy a ir porque, aunque este año no me voy a apuntar a las clases, sí me gusta ir al parque, es solo el primer domingo de mes, y me resulta muy agradable ver a los amigos y bailar un rato las danzas del mundo. Y no me voy a apuntar porque no me han “enganchado” lo suficiente ¡¡ y eso que he estado dos cursos!! Me gustan más los bailes de salón, y lo he cambiado por eso.
Zafrína, ¿Cómo estas de tu brazo? Y ¿sabes algo de cómo va Kebi? Me encantaría que todo fuese mejor. Un besito para Kebi de mi parte. En cuanto a los bolillos, ya sabes apúntate a las clases, en cuanto tengas bien el brazo, no importa la edad, yo me he apuntado mayorcita, jejeje, y estoy aprendiendo muchas cosas.
Ancianita, que rabia da tener que empezar a aprender otro aparato de estos, bien sea teléfono, u ordenata, o cualquier otro artefacto de estas nuevas tecnologías, a mí me pasa igual que a ti, me da mucha pereza, pero ya sabes o vas, o te quedas, y desde luego no es cosa de quedarse atrás, así que ha aplicarse.
Peke, no te preocupes, nunca es tarde para las cosas ricas, y los churros lo son, además unos churros con un vinito…. Seguro que esta rico.
Iru, lo de los “chorizos” no tiene cura, siempre a sido y por desgracia será.
Os deseo un domingo genial. Disfrutarlo.
|