Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Anónimo # Posted on 5 octubre, 2014 at 14:29
Avatar de

Un hermosos Domingo de otoño para todo el mundo del Traspaso! Aquí parece que aún es verano por el sol y la temperatura. He paseado esta mañana , me he sentado en una terraza cercana a mi tugurio y con un café con hielo me he puesto a escribir unos versos. Bueno ya que Ancianita saluda a las enfermitas confesaré que hace casi un mes camino con muletas puesto que tengo artritis y me duele mucho el pie. Cosas de los años y los genes. Así que espero que Ancianita me otorgue sus mimos pues ahora los necesito más que nunca. Y yo que presumía de mis andares elegantes ahora soy un desastre. En fin es la vida. Pero mi espíritu sigue joven e ilusionado con el amor y los buenos momentos. La pena es que Ancianita y Revoltosa se buscarán otras parejas de baile más jóvenes y más guapos y pasarán de mí. Sniff! Un abrazo