Respuesta a: SOLEDAD, AISLAMIENTO, INCOMUNICACION

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE SOLEDAD, AISLAMIENTO, INCOMUNICACION Respuesta a: SOLEDAD, AISLAMIENTO, INCOMUNICACION

Autor Respuestas
c-r-p # Posted on 5 octubre, 2014 at 16:05
Avatar de c-r-p

Norberto61, es cierto lo que dice, la verdad es que, la soledad del alma solamente la llena el amor de la pareja, porque aunque existe el profundo amor a los hijos-(as)nietos, familia amistades… es cierto que nada ni nadie podrá llenar el vacío del amor de la pareja
es importante dejar pasar el tiempo del duelo en todas sus etapas, llorar, sufrir, anhelar, así como desprenderse de las culpas que en estos casos embargan al no estar la otra parte amada luego poco a poco el alma sanará y volverá a sentir deseos de vivir y por que no de reconstruir nuevamente la vida en pareja con otro nuevo amor?
eso es la vida mientras estamos aquí en este bello paraíso terrenal.
Ud, es relativamente joven tiene mucho por vivir
siempre hay otra oportunidad para ser feliz
saludos crp