Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 6 octubre, 2014 at 09:27
Avatar de Granreisa

Hola, buenos días.
Laris como siento que estés pasándolo mal, espero que te mejores pronto y puedas seguir bailando en la bodega de la cafetería.
Puche, tienes razón los dentistas te cuestan una millonada, pero eso, o no podemos comer ni reír pues ya me dirás como abres la boca sin dientes. Jejeje.
Ancianita, haber si te dura el ordenata.
Peke, seguro que cada día se te da mejor.
Zafrina, que ¿tal vas de tu brazo? Que te mejores.
Joma ¿que tal el finde? Espero que lo hayas pasado bien.
Iru, que bien se te da lo de los dibujitos.
Revoltosa ¿Dónde te metes?
Un abrazo para tod@s. y pasar un buen día.