› Foros › LIBROS Y POESÍA › Una Ventana Al Cielo › Respuesta a: Una Ventana Al Cielo
Hola crp! Buena pregunta….eso de Nosotros….se refiere a la Santisima Trinidad….recordaras que son tres personas distintas, pero un solo Dios verdadero.
Saludos!