› Foros › LIBROS Y POESÍA › Una Ventana Al Cielo › Respuesta a: Una Ventana Al Cielo
Cierto lo que dices anónimo….dentro de nosotros esta Dios, ya que somos hechos a su imagen y semejanza.
Saludos