Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 6 octubre, 2014 at 14:28
Avatar de puche1

Hola, después de una mañana de no parar me dispongo a sentarme un ratito, y de paso tomaros una cervecita con unos cacahuetes, alguien se anima? si alguien se decide hacer acto de presencia, entonces la cosa cambia,pondré un poquito de jamón y queso, parece que me da corte solo poneros cacahuetes, os esperamos.