Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 6 octubre, 2014 at 15:12
Avatar de jomaral

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, despues del descanso del finde, llega el lunes para recordarnos que hay tareas codidianas que realizar. Maldito lunes….,
Por aquí tenemos un día soleado y a estas horas se deja notar un calor más veraniego que otoñal. Yo ke pensaba que el otoño había venido, sin saber yo como, pero que aquí está para quedarse, pero no, el calor, por aquí, aun no se ha terminado.

Laris, paciencia y ke mejores pronto de esa artritis

Puche, unos cacahuetes pues vaya apetito trae tu mascota

Zafrina, andas mejor del brazo, gracias por tu saludo.

Granreisa, el finde pues se ha pasado como de costumbre, entretenido ojeando la prensa y recibiendo a las visitas.

Iru, pues tu saludo lunero no se ha perdido, ayy ke desconfiada

Ancianita, mientras el ordenata vaya funcionando no pierdas la esperanza que te dejara visitar el foro

Peke, ten un poco de paciencia, a medida que practiques el acceso al traspaso, iras aprendiendo ha hacerlo mejor

Saludos.