 |
¡Gracias amiga fresi! Qué bonito y adornado tienes nuestro rincón. Como mujer sabes que con un brazo procuramos hacer lo que con dos, pero procuro no excederme, no quiero estar así más que el tiempo preciso para que cicatrice el hueso cuanto antes y no compplicar con los escesos. Un abrazo!!
|