 |
Buenas noches.
Iru hermosa esta mañana no he probado tu exquisito cafe, bueno, mañana será otro dia.
Laris, eso te pasa por bajar a la bodega con las revoltosas del traspaso y dar buena cuenta de lo ricos caldos que allí tenemos. ¿No estás mejor? todavia viene tu muchacho y te ve andando con el bastón, bueno, tampoco pasa nada, el caso es que paseis unos dias júntos. Cuídate.
Jomaral a ti quien te manda hacer calculos sobre el tiempo, si eso no lo saben no los meteorologos,a ver si nos dura otros dias este veranillo de San Miguel.
Puche, raro era que pasaras dos dias seguidos en Cordoba, por cierto muy buenos los hojaldres.
Buenas noches Granreisa y lo mismo para Zafrina, Kebi, Revoltosa, Isabel,Malulose (Que no sabemos dónde estará metida), Peke y a tod@s los faltan que nos visiten , A ver si se animan de una vez.
Felices sueños para tod@s mis chicos.
|