 |
Hola, que tal os vá?. Hace mucho que no entro, pero también ha influido éste nuevo formato, espero poder adaptarme….
Otro otoño más, promesas de tiempos mejores….y la sensación de estar en un mundo diferente, quizás no sigo el ritmo de la gente, quizás no me acostumbro a que la gente cambie de un dia para otro, que hoy te “adoren” y mañana no sepan quien eres, lo bueno, que sé quien soy, cual son mis sentimientos y mi forma de vida.
Y trato de vivirla sin malgastarla pues ya caminamos por un tiempo limitado, pero muy interesante.
Buenas noches.
|