› Foros › LIBROS Y POESÍA › Las penas y alegrias › Respuesta a: Las penas y alegrias
Muy bien amiga,ese punto que has puesto.
No se por que razon no sales los videos completo.Tu lo sabes?.
Un beso amiga.