Respuesta a: The feeling of the good music…..

Foros MÚSICA The feeling of the good music….. Respuesta a: The feeling of the good music…..

Autor Respuestas
c-r-p # Posted on 7 octubre, 2014 at 14:51
Avatar de c-r-p

Momentos con Lara Fabian
.
/www.youtube.com/watch?v=50dqAIlCpEw
.
/www.youtube.com/watch?v=Gvlw0SDCfQg
.
/www.youtube.com/watch?v=Nonsjwh4jvE
.
¡que belleza de canciones!
nos invitan a soñar.. a dejar
volar la imaginación
hasta llegar ahí donde
se hace realidad la ilusión.
.
aquí lluvia y más lluvia
me enamora la lluvia.