Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 7 octubre, 2014 at 15:43

traspasistas
Buenas tardes:

Como están ustedes, espero que muy bien (g. a D.) pues yo me apunto al café que nos pone ancianita como foto de perfil. Al beber la infusión que pone como AVATAR, tengo la duda, de si estaré tomando un café, o si por el contrario me estaré bebiéndome a ella.
En caso de que mañana no vuelva por el foro, sabré la respuesta a mis dudas. De todos modos el café del traspaso esta rico rico.

Hoy si he madrugado de lo lindo, a las ocho de la mañana ha venido una enfermera para extraerle sangre a mi madre para una analítica de rutina, no se encuentra peor, es para control de glucosa, colesterol, hierro, etc.
Pero porque tienen ke madrugar tanto los quitasangre del ambulatorio.

Ancianita, mira como se distrae con su Pc, y luego nos dirá ke funciona regular.
Vaya la enfermería ya comienza a tener actividad, nos falta Revoltosa que con su vitalidad y alegrías sana a todos en un plisplas.

Peke, ahora no se puede responder por separado a cada traspasista, pero tu notas si se publican en el foro.

Granreisa, cielos una colonoscopia, yo ya pase una cierta vez, me dieron un poco de anestesia antes de empezar. Al salir llevaba el rostro blanco, pero pasó pronto.

Puche, no te has vacunado y los virus se han apoderado de ti, claro no se puede ser tan dulce como el azúcar y tan apetecida como un chocolate, ke te mejores pronto cordobesita.

Iru, ya sabes que estas chicas les gusta mucho la marcha nocturna y más si en la bodeguilla hay poca concurrencia, buenos caldos, música marchosa y luz tenue.

Zafrina, gracias por los bollos, las chicas me han dejado alguno para la merienda, como se encuentra Kebi, y tu brazo como sigue.

Saludos.