 |
Buenas noches (madrugada, ya) veo de nuevo sin cambios en esta página, ¿tan difícil puede ser? mejorar un poco todo esto y que se parezca a aquella pag, que todos conocimos, disfrutamos y que tanto añoramos?
De todas formas con la esperanza, cada día mas remota de un cambio a mejor, seguiremos aquí, aunque solo sea por el agradecimiento a tanto que hemos recibido y nos ha proporcionado este sitio. después de una ausencia corta, os traigo un clásico del rock, son eternos,creo conocerlos desde siempre, son LOS ROLLINGS. Ahí va…
http://www.youtube.com/watch?v=GN1HkyIsyF8
|