Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Autor Respuestas
Agnes-1 # Posted on 8 octubre, 2014 at 09:21
Avatar de Agnes-1

Buenos días amigos. Sigo muy ocupada y con poco tiempo pero aquí estoy para agradeceros de nuevo vuestras cariñosas visitas.
Sigo aprovechando este veranillo del membrillo que aunque con intervalos de lluvias y tormentas nos regala unos días maravillosos, de sol espléndido y temperaturas muy agradables que permiten disfrutar del baño en el mar y prolongar un poco más el bronceado veraniego.
Espero y deseo que hagáis lo mismo dentro de lo posible que tiempo habrá pra enfundarse en abrigos y bufandas pues el otoño y el invierno se me antojan muy largos aunque no exentos de belleza y posibilidades.
Un abrazo.
Un abrazo