 |
Buenos días queridas amigas Fresi y Zafrina.
Veo que Isabel Isabel sigue ausente de este su foro, espero verla pronto animada y dejando sus escogidos poemas y bellas ilustraciones.
Como sabéis ando últimamente algo alejada del ordenador pero hoy que he encontrado el momento aprovecho para dejar mi saludo cariñoso en los foros más amigos como lo es este de nuestra entrañable amiga.
Preocupación es la palabra que hoy domina en los corazones por el problema del ebola que se nos ha venido encima y que ya veremos como se gestiona y se resuelve.
Un abrazo amigas!!

|