 |
Veo que mi primer aporte ha salido, menos mal, porque tengo el ordenador hecho un trasto, no se será desde que tengo el nuevo movil (la conexión a internet pasa por el) o que el ordenata es mas viejo casi que yo.
Queria saludar a Agnes y decirle que aproveche al maximo, que los achaques no perdonan.
Besitos para tod@s y a pasar un estupendo dia.
|