 |
¿YA HAN MATADO A EXCALIBUR?¿DESPUES MATARÁN A LA ENFERMERA?
El perro podían habérselo llevado y ponerlo en cuarentena!..para esta familia sin hijos seguramente su perro es algo mas q un animal de compañía y después de 12 años le tendrán un cariño enorme!..pero q se puede esperar de un gobierno de desahucios,recortes,tarifazos de luz q matan de frio,paro,rescates bancarios,corrupción, ebola y ahora…mataperros!!
|